Abogados de divorcios y separaciones en Barcelona - Abogados de Bacelona - Despacho de Abogados Barcelona

Vaya al Contenido

Menu Principal:


En Sánchez i Martí Advocats sabemos que el divorcio es una de las peores crisis por las que atraviesan las parejas a lo largo de su vida. También sabemos que el camino hasta que retorna la paz familiar suele ser largo y complejo, donde los sentimientos están a flor de piel y el corazón se antepone a la razón.

Por ello, en nuestro despacho no nos limitamos a la redacción de un simple convenio o la interposición de una demanda, sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el recorrido asesorándolos en todos los problemas que se plantean antes, durante e incluso después de obtener la sentencia.

Nuestra vocación de servicio es estar a su lado, en todo momento para ayudarle en ese proceso.


El Divorcio

 

Divorcio amistoso

La negociación de un acuerdo amistoso suele ser larga y no exenta de enfrentamientos entre las partes y si finalmente desemboca en un procedimiento contencioso, la brecha familiar ya resulta irreversible.

El derecho de familia no es una ciencia exacta, las personas que acuden a nuestro despacho suelen creer que todo está tasado y que las condiciones del divorcio resultan ser automáticas. Nada más lejos de la realidad, cada procedimiento de divorcio es diferente, y conviene saber bien la actitud a adoptar para evitar situaciones que añadan pesar al de por sí hecho emocionalmente doloroso.

Asimismo, resultan ser frecuentes los incumplimientos de las resoluciones judiciales por ambas partes, hecho que origina la necesidad de contar con un asesoramiento jurídico mucho más allá de la sentencia.


 

En Catalunya, los procedimientos de divorcio regulan básicamente la atribución del domicilio conyugal, la guarda y custodia de los hijos menores, el régimen de visitas del progenitor no custodio, las pensiones alimenticias de los hijos y compensatoria de uno de los cónyuges,  la indemnización por trabajo de uno de los cónyuges a favor del otro y la liquidación del régimen económico matrimonial.

Los niños en el Divorcio

 

La dilatada experiencia de más de veinte años en derecho de familia, nos permite asesorarle de manera eficaz para conseguir cumplir unas expectativas reales y beneficiosas para nuestros clientes.  

Nuestro despacho también está especializado en procedimientos de violencia domestica
que cada vez más, está estrechamente vinculado con las crisis conyugales. Ello es importante cuando se juntan ambas circunstancias porque de esta manera no es necesario tener un abogado para cada cuestión, como suele pasar habitualmente, creando una descoordinación que resta eficacia al resultado final.

 

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal div#corps body{width:100%;}